You are currently viewing Diseño gráfico en navidad

Diseño gráfico en navidad

Ya casi llega la temporada navideña y con esta los adornos, regalos, comida, villancicos y demás, por ende es conveniente prepararse para este momento. Especialmente en este caso nos referimos a los diseños de los post, las promociones, etc.

En ese orden de ideas, es imperativo que quienes trabajan en comercios, tiendas y redes sociales, durante esta época  usen diseños gráficos alusivos a la Navidad. Lo cual demostrará afinidad con este mes decembrino, por ejemplo en diseños para carteles, ofertas, felicitaciones a  clientes y demás, cuyas piezas hagan apología a los colores de Santa, el verde los pinos, entre otras cuestiones características de esta festividad.

Ahora bien, hay 3 tipos de diseños navideños que estarán de moda para este 2019, para que tengas en cuenta:

En primer lugar hablamos de lo vintage, donde el color destaca sobre un fondo de color madera, algo recomendado para las tiendas de juguetes y los comercios de decoración principalmente.

Recursos gráficos para NavidadEn segundo lugar el color rojo y verde, con su variedad de tonalidades, son los más representativos en esta época del año, razón por la cual su uso en las piezas gráficas debe ocupar el mayor espacio o tener más relevancia que otros colores. La idea es que se haga referencia a la navidad. Algo muy acertado  si tienes pensando hacer algún regalo para tus clientes o alguna promoción en las redes sociales. Piénsalo, seguro que funciona muy bien.

Por último, el uso de  Papá Noel como personaje representativo de la navidad, el cual es acertado mostrarlo en plena operación de entrega de regalos. Pues es una buena forma de recordar la compra de presentes, una tradición que está presente en casi todos los países del mundo.

Elige el tipo de diseño que más te guste y úsalo para felicitar, promocionar o anunciar novedades en tus redes. Tú decides.

 

Fuente: https://statuspublicidadymarketing.es/diseno-grafico-para-navidad/

 

Recuerda que en @kaffurydesigns te ayudamos con el diseño que necesites.

Leave a Reply