You are currently viewing Emprendedor, tu objetivo es Vender

Emprendedor, tu objetivo es Vender

Muchos emprendedores tienen miedo de vender, en puntos de venta, en redes sociales. Se avergüenzan. ¿Qué cosa pensarán? Muchos emprendedores hacen muchas cosas durante el día que nada tienen que ver con las ventas. Podemos crecer si generamos grandes ganancias. Sin dinero no baila el mono. Es importante que cuando empiece cada semana nuestro enfoque debe de estar en las ventas. 

Generar marketing de contenidos, dar información de valor a nuestro cliente. Lo hacemos con el objetivo de vender. No con la intención únicamente  que la información le ayude en algo, la intención es vender de forma directa o de forma indirecta. Cuando hablamos de las redes sociales son medios que nos sirven para vender. A nosotros los emprendedores no nos sirven para hacer ver solo el logotipo, la foto del producto, sirve para comunicar, para vender, llegar a las personas que están comprando productos como los nuestros. Las redes sociales para los que hacemos negocios no se trata solo de visibilidad, la visibilidad no paga las cuentas, las ventas son las que pagan o hacen crecer nuestro negocio. 

La atención al cliente, el crear una experiencia positiva en la mente de tu cliente también es vender. Es tratarlo como un rey, ese cliente no lo piensa dos veces en regresar a comprarte. 

NO DEJES QUE LO QUE TE DICEN OTRAS PERSONAS EN REDES SOCIALES TE DISTRAIGAN DE TU OBJETIVO. No es comunicar por comunicar, no es abrir las puertas del punto de venta todos los días. Es vender.