You are currently viewing Hyundai i30 Fastback N: Lo nuevo del gigante automotor surcoreano

Hyundai i30 Fastback N: Lo nuevo del gigante automotor surcoreano

El nuevo Hyundai i30 Fastback N, que estará disponible con un motor y dos niveles de potencia: 250 o 275 CV.

Este modelo es un sedán deportivo de tracción delantera y cambio manual.

En su tercer cuerpo, en un voladizo trasero que permite conseguir un mayor espacio de carga, en un maletero que sigue siendo muy accesible gracias al portón que facilita su acceso.

El Hyundai i30 Fastback N se gana un diseño muy deportivo y atrevido, con defensas más agresivas, y detalles tan peculiares como su parrilla de nido de abeja, el labio bajo el parachoques delantero, o el difusor posterior que, junto con un coqueto spoiler, hace ganar enteros a su zaga.

Bajo el capó encontramos un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento, por supuesto sobrealimentado por turbo. Como ya os decíamos, se comercializará en dos niveles de potencia, los 250 CV del modelo de acceso, y los 275 CV del modelo Performance. En ambos casos el par máximo desarrollado es de 353 Nm y la velocidad máxima está en los 250 km/h.

Mientras el Fastback N de 250 CV acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, el Performance de 275 CV solo necesita 6,1 segundos.

En ambas versiones también habrá, como en el Hyundai i30 N compacto, un selector de modos de conducción, Eco, Normal, Sport, N y N Custom, que facilitarán buscar unos ajustes más deportivos cuando así lo desee el conductor, y más relajados, cómodos y ahorradores en el día a día.

Leave a Reply