You are currently viewing Las Redes Sociales para Tu Negocio

Las Redes Sociales para Tu Negocio

Google+

Google ofrece varias herramientas y recursos para aquellos negocios que se encuentran en su plataforma de social media: Google+. En esta red social, tu empresa tiene la oportunidad de darse a conocer, gracias a Google Maps y a los resultados de búsqueda local. Además, Google+ es ideal si organizas eventos locales, puesto que aquí, podrás promocionarlos eficazmente. Y, por si fuera poco, las recomendaciones de tus clientes aparecen en los resultados de búsqueda de Google.

Yelp

Si se trata de darle credibilidad y una buena reputación a tu negocio, Yelp puede ayudarte a conseguirlo. Esta red social te brinda la oportunidad de crear anuncios enfocados específicamente a tu audiencia. Además, en cuestiones de SEO local, Yelp te ayudará a conseguir una buena posición en los resultados de búsqueda.

Twitter

Permite a los usuarios enviar mensajes de texto  de hasta 140 caracteres que se actualizan en tiempo real. Twitter ofrece al usuario la posibilidad de explicar brevemente lo que está haciendo o lo que está pensando justo en el momento en que ocurre. Las empresas pueden informar sobre lanzamientos de nuevos productos o servicios. Las personas pueden dar a conocer eventos de actualidad.

Facebook

Las páginas en facebook son mejores para las marcas, empresas, websites o blogs, bandas de música, películas o famosos que quieren interactuar con sus fans o clientes sin tener que conectarse a una cuenta personal.

LinkedIN

LinkedIn  no es solamente una red social para publicar tu C.V., sino que también, es un excelente medio para los negocios. A través de su programa de publicidad dirigida, podrás encontrar clientes potenciales. Pero no sólo esto, puesto que, LinkedIn también es ideal para presentar la información de tu compañía, con el fin de que puedas crear una buena reputación alrededor de ésta.

Instagram

Tener una cuenta de Instagram para empresas te abre las puertas a las métricas de tu audiencia. ¿Quién te sigue? ¿Qué datos demográficos comparten? ¿Cómo interactúan con tu comunidad? De cualquier forma este no es el único beneficio que este tipo de cuenta te permitirá tener. Uno de los mejores beneficios poder proyectar una imagen confiable, empresarial y uniforme para incrementar la seguridad en tus seguidores

Leave a Reply