You are currently viewing Publicidad en navidad

Publicidad en navidad

La temporada navideña, no es solo un momento para pasar en familia, disfrutar, reunirse, compartir, reír y comer. Sino que también constituye una oportunidad para el comercio; por ello desde ya se debe ir pensando qué publicidad se va a realizar según la promoción, producto o servicio que se vaya a sacar al mercado.

Pues durante este tiempo  se mueven los negocios. Las imágenes de establecimientos llenos representan la importancia del período navideño para el comercio. Y, aún siendo captadas en tiendas físicas, reflejan un poco lo que ocurre en el mundo virtual.

El segundo es que es increíble como muchas personas dejan para última hora sus comprar. Aún sabiendo que Navidad se acerca y que enfrentarán las mismas filas de todos los años.

Sin embargo, cuando tienes una empresa, dejar las preparaciones para última hora significa dejar de aprovechar la  mejor fecha conmemorativa del año para el comercio.  Por ende si vas a lanzar un producto, o a venderlo en dicha época, ya deberías tener claro que sería, cómo se vendería, qué concepto le va a usar, el target al que va dirigido, etc.

Por ende ir pensando en post para redes sociales sería fantástico. que lenguaje manejaran las piezas publicitarias, si se extenderán estas a una estrategia de 360, con una linealidad gráfica y conceptual, para que todo sea coherente y las personas, o no. En fin son muchas las cosa.

En ese orden de ideas, @kaffurydesigns puede ayudarte con tus esfuerzo en materia de mercadeo, diseño y publicidad para esa época, con el fin de orientarte de la mejor manera y que la comunicación salga con la suficiente antelación y así lograr que la campaña cumpla su objetivo.

 

Leave a Reply