You are currently viewing Qué hacer cuando el producto no se vende

Qué hacer cuando el producto no se vende

3 Motivos Fundamentales

  1. El precio no encaja: Cuando pagamos por algo tenemos la percepción que eso tendrá un valor más alto del que estamos pagando.  Ejemplo: cuando vamos a un restaurante que sabemos que vamos a pagar $200, tenemos la percepción que lo pagamos por el prestigio del lugar, quizás el chef es famoso, la comida, etc. 

El beneficio es mayor al costo. Cuando el cliente ve tu publicación y no percibe que obtiene un valor mayor a lo que le ofrece tu competencia pasa de ti.  

  1. No te Identifican: Los clientes no compran productos, compran soluciones y cuando no logran identificarte como algo que resuelve una necesidad, un problema o un deseo en el mercado pasan de ti. 

En la mente del consumidor relacionamos una marca con la solución de un problema, una necesidad o un deseo. Cuando no compran es porque les ofrecemos muchos productos y/o servicios y no logran enfocarte en un mercado específico.

  1. No te ven: Un error común es tratar de vender en redes sociales, tiendas los productos y/o servicios, pero son invisibles en internet. No tienen una pagina web con contenidos interesantes, sin comprender que la gente HOY cuando quieren tener información de quien eres busca en internet y si no te encuentran te ignoran y pasan a buscaren otro lado. 

Leave a Reply